28/9/10

Focos y tubos incandescentes

Los focos y los tubos se pueden clasificar en categorías generales según la forma en que producen luz:
Luz incandescente: Tipo utilizado con mayor frecuencia en los hogares, proviene de un filamento de tungsteno que se ‘incendia’ y consume lentamente adentro de una bombilla de vidrio al vacío. Los focos A, los tradicionales, también hay tres variantes en intensidades y de larga vida: los focos R, PAR, y ER. producen un rayo mas controlado; los de tipo plateado difunden la luz desde su interior.
Línea A
Es una forma de foco estándar disponible en una variedad de watts, claros, esmerilado/aperlado, y estilos de colores pastel. Los estilos de colores pastel crean una luz tenue con un cálido toque de color y añaden los toques de fino acabado a su hogar. Algunos están disponibles en material irrompible.

Globo-Un foco redondo que se utiliza cuando un accesorio de lámpara no tiene pantalla (tal como la luz del tocador). Los focos de globo están disponibles en diversos tamaños.


Globo para especialidad-Se utiliza para resaltar algún accesorio del tocador.

Reflector-Un foco para interiores que se utiliza para dirigir la luz, tal como reflectores o luces empotradas


Vela-Un tipo de foco decorativo que crea un ambiente de romance. Los focos de vela se pueden utilizar con reguladores de intensidad para acentuar la iluminación y para candeleros.


Bala/Torpedo-Un foco decorativo en forma de bala. Este tipo de foco se ve frecuentemente en las luces de la noche.


Llama-foco en forma de llama con vidrio arrugado que se utiliza generalmente con reguladores de intensidad para acentuar la iluminación.


Reflectores parabólicos de aluminio (PAR)-Reflector para exteriores que es resistente a las áreas humedas. Los focos PAR se utilizan para lámparas proyectadas o como reflectores. Los focos PAR también están disponibles en halógeno.


Tubular-Foco en forma de tubo que se utiliza principalmente en cuadros y para la iluminación inferior de gabinetes.


Ventilador de techo-foco especial elaborado específicamente para los ventiladores de techo. Los focos para ventiladores de techo también están disponibles en formas de bala y de llama


1 comentario:

  1. Thank you for the info. It sounds pretty user friendly. I guess I’ll pick one up for fun. thank u








    Luces de tubo

    ResponderEliminar