28/9/10

Luz Fluorescente


Se produce cuando la energía y el vapor de mercurio crean un arco que activa los fosfatos que cubren el interior de la bombilla, creándose una luz estable, sin sombras.

Estos tubos no tienen rival en cuanto a eficiencia de energía se refiere, y tiene mucha mas duración que los focos incandescentes.

En áreas donde se necesita energía conviene que la iluminación ambiental para las cocinas y los baños sean fluorescentes.

El color ha sido un gran problema durante muchos años para los focos fluorescentes. Ahora, podrá obtener una amplia variedad de opciones para mejorar su ambiente interior:


Blanco frío- Adecuado para la oficina, tienda minorista, escuela, sótano y áreas de taller.

Blanco claro- Enriquece el diseño y da un toque de suavidad para mejorar su humor, combínelo con luz direccional para resaltar un objeto particular o característica.

Color natural- Adecuado para áreas comerciales y de tiendas minoristas en donde se prefiere una mayor iluminación de color.

Luz negra- Proporciona efectos especiales para que brille en los artículos oscuros. Es excelente para las fiestas o para las habitaciones de los niños.

Luz solar- Adecuada para áreas residenciales y comerciales en donde la luz exterior es mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario